page-header

YO IRÉ

DABAR DE DIOS

“Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.”

Isaías 6:8 (RVR60)

Luego de haber recibido Isaías una limpieza especial de parte de Dios, de haber visto su condición frente a la santidad de Dios, él escucha la voz del Señor haciendo una pregunta: ¿A quién enviaré, quién irá por nosotros? Dios hizo un llamado, estaba buscando a alguien que se ofreciera voluntariamente a hacer una obra para Su reino, una obra que no era fácil, era todo un desafío luego de ver la condición espiritual de Israel. Isaías acepta este llamado, sin importar lo difícil que pudiera ser. Algo bien interesante es ver que la limpieza de Isaías precedió su llamado.

Dios sigue haciendo esta pregunta, hay mucha mies y los obreros son pocos, ¿aceptaremos el llamado que nos hace? Hay muchas maneras de servir a Dios y Él quiere que formemos parte de esos siervos dispuestos a servirle con pasión y voluntariamente. Piensa en cómo te ha capacitado y preparado, los dones y talentos que te ha dado y podrás vislumbrar el llamado que Te hace Dios. No mires los retos que enfrentarás, pues en cada uno de ellos, Dios te preparará y capacitará, así que los desafíos no deben desalentarte, por el contrario, ellos evidenciarán de Quién ha venido el llamado que recibiste. Es tiempo de decirle: ¡Yo iré!

Oración

Gracias Señor porque a pesar de mis debilidades quieres usarme, gracias porque me preparas, me capacitas, me llamas y cuando me envías nunca me dejas solo, Tu Espíritu me guía y me sigue enseñando, animando, dando fuerzas y mucho más. Señor, a pesar de mis temores ha llegado el momento de decirte: ¡yo iré!, glorifícate Señor, ¡amén!

Últimos Dábar