page-header

UN FUTURO ESPERANZADOR

DABAR DE DIOS

“¿Quién sabe qué es lo mejor para una persona durante su corta vida en la tierra? Su vida pasa como una sombra y nadie puede decirle lo que sucederá bajo el sol después.”

Eclesiastés 6:12 (PDT)

Realmente cuando nos detenemos a analizar lo que hablamos, podemos darnos cuenta que muchas veces lo hacemos como si supiéramos lo que sucederá en el futuro, hacemos muchos planes, pero no conocemos realmente lo que sucederá, pues esa parte solo corresponde a Dios, quien ve el cuadro completo, quien ya tiene planes para nosotros y quien ha preparado obras de antemano para que caminemos en ellas. ¿A quién mejor que a Dios podemos ir a preguntar y pedir dirección con relación al mañana? Él sabe cuales cosas son mejores o ayudan para que Su propósito se cumpla en nosotros, caminemos tomados de Su mano confiados en el Espíritu Santo, atentos a Su voz, recordemos que el tiempo siempre será corto comparado con la vida eterna que nos espera, procuremos pasarla cerca, muy cerca de nuestro Amado Señor.

Oración

Padre Amado, qué paz nos trae el saber que tienes planes de bien para nosotros y esto llena nuestra vida de esperanza en medio de la incertidumbre que en ocasiones podemos vivir. Por eso en este día te doy gracias y te pido que no me dejes desviar o entorpecer los planes que ya trazaste para mí. Que Tu perfecta voluntad se cumpla en mi vida y camine cada día en ella, en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Últimos Dábar