page-header

TODOS TE ALABARÁN

DABAR DE DIOS

«Porque de Jehová es el reino, Y él regirá las naciones.  Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma. La posteridad le servirá;  Esto será contado de Jehová  hasta la postrera generación. «

Salmo 22:28-30 (RVR60)

A pesar de que el mundo quiere negar la existencia de Dios, llegará ese día en el que nadie podrá negar a Cristo y todos rendirán alabanza y adoración a Él. Toda rodilla se doblará ante la manifestación de Su gloriosa majestad. Nuestro papel es dar a conocer el Nombre de Dios a nuestros hijos y las siguientes generaciones para que desde ya doblen sus rodillas ante Él, reconociéndolo como Señor y Rey, como el único Dios verdadero.  El que esto sea una realidad dependerá, en gran parte, de la fidelidad al Señor que modelemos a ellos y ellos a sus generaciones por venir. Seamos fieles al Señor y aprovechemos cada oportunidad que Él nos dé para proclamar Sus maravillosas obras y en especial,  lo que ha hecho en nosotros. Una vida de alabanza y adoración influirá en nuestras generaciones.

Oración

Señor, cuánto has hecho en mi vida, cuánto has trabajado en mi… ¡Gracias! Te alabo y adoro porque eres Dios… que Tu gracia me ayude a darte a conocer a mis generaciones con sabiduría de lo Alto, en el Nombre de Jesús,  ¡amén!