page-header

TODO LO CONOCES

DABAR DE DIOS

«Tú sabes todo lo que hago. Tú sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aunque me sienta lejos de ti, tú conoces cada uno de mis pensamientos. Sabes para dónde voy y en dónde me acuesto. Tú sabes todo lo que hago.»

Salmo 139:2-3 (PDT)

Esta Palabra nos muestra o evidencia un atributo maravilloso de nuestro Dios, Su Omnisciencia, Dios tiene este poder increíble de conocer cada rincón de nuestro ser, conoce nuestros pensamientos, lo que hay en nuestro corazón, lo que hacemos y lo que vamos a hacer. El hombre creó un superhéroe llamado “Supermán”, quien tenía la capacidad de ver a través de cualquier superficie con su vista súper poderosa, en un personaje ficticio. Sin embargo, Dios tiene el poder de atravesar aún la dureza de nuestro corazón y ver la condición de nuestro ser interior, con una súper diferencia, ¡Dios es real! Y aun viendo nuestra condición débil y sin merecerlo, nos ama, nos ayuda, nos cuida y nos guía. Esto solo debe traer esperanza a nuestra vida, pues Él conoce dónde y cómo estamos, lo que necesitamos, y extiende Su mano hacia nosotros. Él conoce todo y eso incluye la solución que necesitamos en la realidad que vivimos. Él conoce cada detalle de la situación en la que estamos y nos dará Su ayuda.

Oración

Papito amado, qué grande y poderoso eres, nadie es como Tú, lleno de poder y gloria, lleno de bondad y sabiduría. Eres la fuente de conocimiento y por ello puedes escudriñar cada rincón de mi ser y ayudarme aún antes que te lo pida. Mi Señor y mi Rey, todo conoces de mí, y aun así me amas, nada puedo ocultarte, ves mis debilidades y me ayudas. ¿Qué más puedo pedir? Gracias por Tu increíble amor, confío en tu bondad y fidelidad, eres mi esperanza diaria, ¡amén!

Últimos Dábar