page-header

SUS PLANES

DABAR DE DIOS

“Fue por la fe que cuando nació Moisés, sus padres lo escondieron durante tres meses. Vieron que Dios les había dado un hijo fuera de lo común y no tuvieron temor de desobedecer la orden del rey.”

Hebreos 11:23 (NTV)

Es interesante que en este versículo nos dice que los padres de Moisés lo escondieron por fe, pues vieron que ese bebé tenía algo especial. Pero, ¿qué padre no ve especial y hermoso a sus hijos? Sin embargo la palabra que se utiliza en el original no hace referencia solo a lo físico, sino que ellos percibieron, tuvieron discernimiento y vieron que Dios tenía un plan especial a través de este bebé. Aunque desde su nacimiento Moisés experimentó la oposición del enemigo, Dios usó muchos instrumentos para protegerlo, primero sus padres, luego su hermana, la hija de faraón, de tal modo que la oposición del enemigo solo evidenciaba el poder protector de Dios. Cuando experimentemos oposición, no nos quedemos viendo este punto, veamos más allá, veamos cómo Dios nos cuida y preserva en medio de cada dificultad. Al igual que Moisés, Dios tiene planes especiales para nosotros, nos ha escogido desee antes de la fundación del mundo y nos ha escogido para Sus propósitos eternos, nos preservará y nos usará para mostrar Su gloria.  Recuerda esto, NADA detendrá el PLAN de Dios en nuestras vidas, ¡NADA! Él cumplirá Su propósito en nosotros.

Oración

Señor quiero ser fiel al llamado que me has hecho, renueva mis fuerzas, ayúdame a caminar sobre Tus huellas y a glorificarte, a no desmayar, a mantener mi mirada puesta en Ti, sabiendo que lo que empezaste lo terminarás y que lo que has dicho lo cumplirás.  Te lo pido en el Nombre de Jesús, ¡Amén!

Últimos Dábar