page-header

¡QUE ABUNDE EL AMOR DE DIOS!

DABAR DE DIOS

«Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo”.

Filipenses 1:9-10 (RVR60)

 

1 Tesalonicenses 3:12-13: «Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos».

Cuando el Temor de Jehová está sobre nosotros, podremos experimentar el amor no fingido en medio de nuestras relaciones con otros (1 Pedro 1:22). El amor va muy de la mano con la santidad en nuestros pensamientos, palabras y acciones, dándonos libertad para ser amorosos unos con otros. Lo importante es aclarar lo que es el amor, porque  el amor no lo podemos reducir a una simple emoción. El amor es la decisión de dar y darnos a los demás como Dios lo hizo al entregar a Su Hijo Amado por ti y por mi, sin esperar retribución. Así que el amor que manifestemos a otros debe pasar la prueba de la LUZ clara y brillante de las normas de la pureza de pensamiento, palabras y acciones, prueba hecha por el Espíritu Santo. Esto abarca las relaciones de amistad, pareja, a nivel laboral, en fin, todas.  Dios se deleita en tener amistad profunda con Sus hijos. ¡Si experimentamos ese amor en cada esfera de nuestra vida, entonces podremos dar a los demás de lo que recibimos de Él continuamente.

Oración

Amado Dios, ayúdame a experimentar Tu amor inmenso, puro y santo, para  tener intimidad Contigo, y esa relación pueda marcar mi vida y mi relación con los demás. Para que dé de lo que he recibido de Ti por gracia. En el Nombre de Jesús, ¡amén!

Últimos Dábar