page-header

Noche de Alabanza y Adoración en un solo Cuerpo.

NOTICIAS

Elim R.D. La Iglesia de Cristo Ministerios Elim Central realizó el sábado 20 de julio una “Noche de alabanza y adoración en un solo cuerpo”. Inició a las 8:00 pm con la participación de varios grupos de alabanzas provenientes de algunas iglesias hijas de República Dominicana.

En la apertura del concierto estuvieron presentes

 el grupo de alabanza Ministerio Eterno y el grupo de alabanza Portadores de su gloria (jóvenes) de Elim Central, cubiertos por el Apóstol y Pastor General Fernando Ortiz. Fueron invitados el grupo de alabanza de la Iglesia de Cristo Berea cubierta por el pastor Edwin Polanco, el grupo de alabanza Juda de la iglesia Elim zona oriental cubierta por el pastor José Salcedo, el grupo de alabanza de la Iglesia Ministerios Elim Eliel, Colosal cubierta por el pastor Henry Metz.

Luego de haber dado inicio la actividad, el director de alabanza de Elim Central Pedro Pagán, agradeció a Dios por la vida de cada uno de los músicos que estuvieron presentes, dando ofrenda de alabanzas con el talento que Dios puso en sus manos. El motivo de esta actividad fue adorar unidos en mismo sentir y dar a conocer el retiro que tendrá el área de alabanza en agosto.

Por otro lado, el Apóstol Fernando Ortiz expresó a los asistentes que la iglesia debe de descubrir el poder que ya Dios nos dio por medio del Espíritu Santo y es el poder de la unidad y el poder dar porque Dios nos dio primero entregando a Su hijo Jesús. Por lo que es de gran bendición el poder dar.

En conclusión, tras el pueblo gozarse con danzas de júbilo y sublimes alabanzas al Señor, finalizó el concierto con ventas de comidas a las afueras del templo en colaboración para el retiro general de alabanza.