page-header

NO SON SIMPLE PALABRAS

DABAR DE DIOS

“Las palabras de los justos son como una fuente que da vida; las palabras de los perversos encubren intenciones violentas.”

Proverbios 10:11 (NTV)

Las palabras son poderosas, ellas tienen efectos y hablan de lo que hay en nuestro corazón, hablan de quién está entronado en él. Lo que decimos puede herir o matar, también puede animar, consolar y edificar, por eso es importante estar atentos a lo que decimos y cómo lo decimos, pues esto exponen el estado de nuestro ser interior, sanidad o enfermedad. No justifiquemos nuestra forma de hablar, busquemos el rostro del Señor y tengamos la disposición de ver y aceptar lo que hay detrás de lo que decimos, nuestras motivaciones reales y más escondidas. Si detectamos heridas, oremos por sanidad, si detectamos algún tipo de contaminación oremos por limpieza. Llenemos nuestra mente de la Palabra de Dios, presentemos nuestras emociones ante Dios y clamemos por Su gracia y misericordia.

Oración

Señor, necesito aumentar mi intencionalidad en cuanto a las palabras que salen de mi boca, de mi corazón, buscar Tu Rostro y reposar en Ti para no actuar o hablar apresuradamente. Ruego por Tu gracia para lograrlo, pues soy débil, solo no puedo lograrlo. Gracias mi Rey y Señor, ¡amén!

Últimos Dábar