page-header

NO LO ECHEMOS A PERDER

DABAR DE DIOS

“Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.”

Eclesiastés 10:1 (PDT)

La Palabra nos dice que seamos ofrenda de olor grato, sin embargo, unas pocas moscas pueden provocar que se eche a perder el buen olor de ese perfume. El mismo autor explica esto al citar la segunda comparación, una pequeña locura puede dañar el testimonio, el buen nombre de una persona, y qué difícil es restaurar esto.

Un placer pasajero, momentáneo puede hacernos tomar decisiones equivocadas, decisiones que nos lleven a perder en un momento lo que nos ha tomado tanto tiempo construir, puede afectar a nuestra familia, nuestro matrimonio, nuestro trabajo, amistades, la libertad, reputación, pero lo más importante, nuestra relación con Dios, nuestra intimidad con el Señor. El pecado, sea cual sea, afecta nuestra vida y nuestra intimidad con Dios, no cedamos ante la tentación de un momento que nos promete una irrealidad y compromete nuestra eternidad. Siempre esperemos, busquemos en oración al Señor y dejemos que el Espíritu Santo nos guíe, sometamos nuestras emociones ante Él y confiemos en Su dirección.

Oración

Papito Amado, abre mis ojos ante el pecado que pueda venir con envoltura atractiva, ayúdame a no dejarme llevar por las emociones, para poder evaluar y discernir Tus caminos, lo que Te agrada y complace. Quiero ser una ofrenda de olor grato cada día, sólo Tú puedes limpiar cualquier cosa que quiera hacer apestar ese perfume. Límpiame Señor, Te lo ruego, para poder entregarte todo mi ser en adoración, en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Últimos Dábar