page-header

INTIMIDAD QUE NOS FORTALECE

DABAR DE DIOS

«Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder.»

Efesios 6:10 (NTV)

Uno de los muchos beneficios de cultivar una relación de intimidad con Dios, es que podemos ser fortalecidos en Él. Apartar tiempos de alabanza, oración y el estudio de Su Palabra, nos llevará a aumentar nuestra confianza y a fortalecernos a través de todo esto. Solo así lograremos en medio de situaciones adversas asirnos de Sus promesas. Pues sabemos que Él es, ha sido y será fiel, un Dios de Pactos, que cumple aquello con lo que se ha comprometido.

Dios desea que seamos fortalecidos, lo cual queda confirmado en Romanos 8:37. En esta porción  Él nos dice, a través del Apóstol Pablo, que somos más que vencedores, no por méritos, sino porque a través de Cristo obtenemos la victoria en medio de situaciones difíciles, pues Él nos ama y porque nos ama, nos fortalece y nos hace más que vencedores ¿No es maravilloso?

Oración

Señor, quiero vivir una vida confiado en Tí, en Tus promesas, sin temor a las pruebas, aunque ellas puedan producir cansancio y desgaste, pues tengo la certeza que no es en mi poder sino en el Tuyo que ¡las venceré! Quiero permanecer en Tu intimidad y fortalecerme cada día en Ti, por el poder que hay en Tu Nombre, ¡amén!