page-header

Inicia Culto Unido 2019 “Bajo la superabundante gracia de Dios”

NOTICIAS

“Asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros”. 2da Corintios 9:14

Elim, R.D. La Iglesia de Cristo Ministerios Elim en República Dominicana, se une en esta doceava entrega anual de nuestro Culto Unido “Bajo la superabundante gracia de Dios”, donde el pueblo de Dios se ha dado cita en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para exaltar el nombre de nuestro Señor.

Esta actividad tuvo inicio a las 09:00 A.M. y contará con prédicas impactantes e invitados especiales, como el Pastor Víctor Tiburcio de la Iglesia Aliento de Vida desde la ciudad de New York, como también nuestro Apóstol Fernando Ortíz de Ministerios Elim República Dominicana y demás pastores de las iglesias hijas Elim locales e internacionales.

“Bienvenidos”¡Ya es hora! Este es el día de glorificar a nuestro amado Señor. Te invitamos a unirte en celebración y exaltar el nombre de nuestro Rey de reyes y Señor de señores en este lugar, así como a través de los diferentes medios de comunicación.

¿Quieres saber más? haz clic en www.cultounido2019.com