page-header

ENFERMA DE AMOR

DABAR DE DIOS

“Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas; Porque estoy enferma de amor.”

Cantares 2:5 (RVR60)

Muchas veces hemos escuchado esta expresión en personas enamoradas, tal vez utilizando otras palabras de acuerdo a la cultura y a los tiempos que se viven. La realidad es que en la etapa de enamoramiento podemos experimentar falta de atención, falta de apetito, respiración, mucha distracción, palpitaciones, entre otras cosas. Todo esto pudiera haber hecho expresar a la amada que estaba enferma de amor y que necesitaba los cuidados de su Amado, solo a Su lado, con sustento y comida se sentía bien.

Esta misma intensidad podemos llegar a experimentar en nuestra relación con el Señor. Si no hemos llegado a este nivel de amor, debemos desearlo y anhelar tener una relación con esta  intensidad, pues Él nos ama de esta manera. Oremos y roguemos para poder corresponder a este amor tan inmenso que tiene el Señor hacia nosotros.

Oración

Señor, ¡yo Te amo, pero deseo aún más de Ti! Tu Amor me constriñe y ha provocado más hambre de Ti en mí. Deseo ir a nuevos niveles de intimidad Contigo. Anhelo enamorarme de ti, como la sulamita lo estaba del Rey. Quiero estar enfermo de amor por Ti, Jesús, y amarte como Tú me has amado,  ¡amén!

Últimos Dábar