page-header

EN LA CASA DE PAPÁ

DABAR DE DIOS

“Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.”

Eclesiastés 5:1(RVR60)

¿Cuál es nuestra actitud cuando vamos a la Casa de nuestro Padre? El autor nos insta a ser cuidadosos al entrar, a tener la actitud correcta en ella. Es triste muchas veces ver que las personas entran cuando ya ha comenzado el servicio y saludan a todo el mundo en el trayecto a su silla, se quedan conversando en medio del tiempo de alabanza y aún en la prédica, están haciendo muchas cosas, menos enfocados en hacerle culto al Señor, en hacerle fiesta, en escuchar lo que Él quiere decirnos, simplemente nos desenfocamos y seguimos nuestra vida igual. Lo más triste, es que muchas veces son padres que están modelando la conducta a sus hijos. Hemos perdido el respecto por ese momento tan especial. Puede que si le preguntas a alguien por qué lo hace, te diga que es su Papá y tiene confianza con Él, pero la confianza y nuestra relación cercana con Dios, no anula ni se divorcia del respeto o del Temor a Jehová que debemos evidenciar cuando le damos el primer lugar en cada culto. Acerquémonos confiadamente a Su Altar, pero con reverencia y respeto, esa es la ofrenda que le agrada a Dios.

Oración

Señor, Te doy gracias porque permaneces fiel a pesar de mí mismo, te pido que me ayudes a serte fiel y ser fiel a la familia con la que has bendecido mi vida, así como con cada una de las amistades que me has permitido conocer. Este es el deseo de mi corazón, ser fiel, mostrarme fiel y agradarte continuamente. ¡Amén!

Últimos Dábar