page-header

Elim abrirá sus puertas a la congregación

NOTICIAS

“Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía” Salmos 133:1

Elim, R.D. Tras largos días de resguardar las vidas en cumplimiento con las ordenanzas del gobierno y las autoridades de la salud; hoy la Iglesia de Cristo Ministerios Asociados Elim se goza al anunciar que abrirá nuevamente sus puertas a la congregación este próximo DOMINGO 14 DE JUNIO de 2020, donde volveremos a habitar en casa de nuestro Dios.

La reapertura, se llevará a cabo en dos únicos horarios provisionales 9 a.m. y 12:00 m. siguiendo obedientemente un estricto protocolo pautado por las autoridades de la nación y de la iglesia. Con el propósito de poder exaltar la grandeza de Dios tal como el salmista David al decir estas bellas palabras:

“Una cosa he demandado a Jehová, está buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.” Sal.: 27:4

Exhortamos también a los hermanos a estar atentos a las medidas que serán anunciadas en las redes sociales de Elim, para lograr con toda prudencia, alegría y responsabilidad un exitoso regreso de toda la congregación.

Pues es precisamente Dios que nos permite volver a Su casa, después de valiosas experiencias que renovaron nuestra alma y espíritu; para otra vez compartir y disfrutar de su Presencia, aún más viva en nuestros corazones.

Sin duda, la iglesia fue llevada a los hogares para unirnos; haciendo volver el corazón de los hijos a los padres y de los padres a los hijos y esta vez regresar todos juntos al templo de nuestro Salvador y declarar:

“…yo y mi casa serviremos a Jehová.” Josué 24:15