page-header

EL MEJOR REGALO

DABAR DE DIOS

«Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor.»

Lucas 2:10-11 (NVI)

La navidad no se trata de un mes, ni de luces, arbolitos o del personaje aquel que viste de rojo. La verdadera navidad se trata de recordar el mayor regalo que Dios dio a la humanidad por amor, a Su Hijo Amado, quien siendo Dios, dejó Su gloria para venir a la tierra como un bebé, y nacer en un humilde pesebre. No nos dejemos engañar ni envolver por las tradiciones del mundo, pues a quien menos se menciona en “navidad” es a Jesús. Que todo lo que hagamos muestre que Él es el centro y lo más importante, pues Él es el único digno de recibir toda la alabanza. Él nos ha dado el mejor motivo para celebrar: la salvación de nuestra alma, nos regala vida y vida en abundancia. ¡Aleluya! Cada vez que Jesús llega a la vida de una persona es motivo de fiesta en el cielo, esa es la verdadera navidad, Cristo llegando a la vida de personas, dándoles valor y transformándolas.

Oración

Gracias Padre Celestial por dar a Tu Hijo por amor, gracias Jesús por haber venido a este mundo y nacer en mi corazón, a pesar de lo feo y mal oliente que estaba por el pecado (igual que ese pesebre donde naciste), gracias porque por morar en mi y por Tu obra, le has dado valor a mi vida. No tengo nada que darte, solo mi vida entera para Ti, ¡amén!

Últimos Dábar