page-header

¡ECHA SOBRE ÉL TU CARGA!

DABAR DE DIOS

«Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo».

Salmo 55:22 (RVR60)

Las preocupaciones nacen de nuestra imperfecta humanidad en medio de circunstancias imperfectas. Sin embargo, como hijos de Dios, tenemos la seguridad de la salvación, pero no solo esto, también tenemos la promesa del amor y de la protección de Dios. A pesar de esto, nos encontramos preocupándonos por las inevitables frustraciones de cada día, y Jesús, entendiendo eso, nos dejó  palabras de aliento en Mateo 6, las cuales son importantes meditar frecuentemente.

¿Cuál es el mejor lugar para llevar nuestras preocupaciones?  El altar de Dios, allí podemos depositar nuestros problemas, temores, dudas, debilidades, tristezas, ¡TODO! Pero lo más importante es dejarlas allí y no volver a tomarlas. Busquemos protección  de Aquel que es fiel para cumplir Sus promesas. Son esas promesas y el conocer Su fidelidad lo que nos permitirá vivir seguros en El. Recordemos que una parte importante de ser un cristiano más maduro es aprender a preocuparnos menos y a confiar más en Dios.

Oración

Amado Señor, deposito mis afanes, preocupaciones, temores y debilidades en Tus manos, sabiendo que tienes el control de todo. Mi deseo es que mis labios se mantengan llenos con alabanza a Ti y agradecimiento, permíteme vivir cada día lleno de fe, experimentando el poder de la oración. ¡Amén!

Últimos Dábar