page-header

Culto de Damas dejó un edificante mensaje con su obra teatral; Jesús es el centro.

NOTICIAS

Elim, R.D. El  pasado mes de abril fue celebrado el culto de damas de la iglesia Ministerios Elim central, dando inicio a las 7:30 pm. El mismo  tuvo  una temática diferente, a cargo del grupo de teatro de la iglesia,  dando lugar a la obra teatral llamada: «Jesús es el Centro», enfocada en la violencia intrafamiliar, el maltrato  hacia la mujer y los hijos.

De manera práctica, la obra llevo un mensaje de aliento a esas familias que están cursando momentos difíciles y no encuentran la parte positiva a este mal que afecta a tantos hogares. Dejando un mensaje de perdón, y mostrando  la oración como la parte fundamental para fortalecer los lazos familiares y matrimoniales.

En el mismo orden, dejó un mensaje a las mujeres guerreras que luchan ante las adversidades, y cómo los niños se ven afectados cuando hay violencia intrafamiliar, los traumas que causan, el temor, la ansiedad, y el futuro que les espera al vivir traumatizados.

“La clave es estar constantemente en oración, no desmayar porque el Señor Jesucristo se encargara de poner todo en su lugar.” Frase fundamental de la Obra

Al finalizar la obra la encargada de área de Damas Walesca Cano de Ortiz, concluyó ministrando que “si Cristo es realmente nuestra vida, todo estará en orden, porque solo Él puede transformar vidas”.

Si no pudiste verla, te invitamos a disfrutar a continuación del video integrado de esta obra teatral “Jesús es el Centro”:

VIDEO