page-header

CRISTO: MI VERDADERA FELICIDAD

DABAR DE DIOS

«Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos».

Hechos 17:28 (RVR60)

Hoy día son muchas las personas que manifiestan sentir que algo falta en sus vidas. La mayoría de ellas están de acuerdo en que necesitan amar y ser amadas, les falta su media naranja para ser felices. Sin embargo, nada está más lejos de la realidad que esto. La felicidad y el sentirte pleno no está supeditado por lo de afuera, sino que debe basarse en nuestro ser interior. Por ello la Palabra dice que en Cristo estamos completos (Colosenses 2:10), no obstante, muchas veces pasamos esta verdad por alto y comenzamos a llenar nuestra alma con los «atractivos del mundo», los cuales son pasajeros. Si no buscamos lo eterno, sino buscamos a Cristo, solo estaremos bien temporlamente y después de un tiempo nos encontraremos más vacíos que antes. Es Cristo quien da sentido a nuestra vida, nos llena de gozo y paz, de seguridad y amor. Recordemos que Dios es amor, que si Él nos llena no tendremos que estar de un lado para otro buscando ser saciados sin conseguirlo realmente.  ¡Sólo en muestro Amado tendremos TODO lo que necesitamos! Si estamos sintiendo que algo nos falta, que hemos buscado de aquí para allá, hemos probado casi todo y no hallamos nada, es tiempo de hacer un alto y dirigir nuestra mirada al cielo y pedirle Jesús que nos llene.

Oración

Señor, gracias por llenar todos mis vacíos, porque Contigo me siento completo. Gracias por interceptar mi vida y volverte mi razón de existir, mi motivación y mi meta. Me rindo, te entrego cada rincón de mi vida para que la inundes de Tu amor y de Tu presencia.¡Amén!

Últimos Dábar