page-header

CÁNTICO DE CORAZÓN

DABAR DE DIOS

“Cantad a Jehová cántico nuevo; Cantad a Jehová, toda la tierra. Cantad a Jehová, bendecid su nombre; Anunciad de día en día su salvación”

Salmo 96:1-2 (RVR60)

Dios merece todo de nosotros, Él pone en nuestro corazón alabanzas para cantarle y enaltecer Su maravilloso y poderoso Nombre. El Salmista nos habla de rendir adoración a Dios a través del “cántico nuevo”, pues en la medida que nos acercamos a Dios, dejamos de cantar los cantos e himnos  escritos por otros hombres y brota en nuestro corazón un cántico fresco, que expresa nuestro amor y acción de gracias hacia Él. Este cántico es el que busca el Señor, pues brota espontáneamente de lo profundo de nuestro ser, como reacción a estar en Su presencia y reconocer Quién es Él. Ya no cantaremos con el entendimiento, sino con el espíritu. Recordemos que el Padre busca verdaderos adoradores, seamos nosotros parte de ellos y dejémonos hallar por Él.

Oración

Padre Amado, quiero ser un verdadero adorador en espíritu y verdad, reconocer Tu grandeza, poder, fidelidad, santidad, no porque lo haya leído o me lo hayan dicho, sino porque lo he experimentado en mis tiempos de amores Contigo. Que mis labios se llenen de Tus verdades y las declaren, en el Nombre de Jesús, ¡amén!

Últimos Dábar