page-header

BAJO SU CONTROL

DABAR DE DIOS

«Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu»

Gálatas 5:24-25 (RV60)

Vivir vidas controladas por el Espíritu de Dios, nos da la oportunidad de luchar para decir no a la tentación y vencerla. Cuando recibimos a Jesús en nuestro corazón, el Espíritu Santo  viene a morar en nosotros, pues la Palabra dice que somos Templo de Él. Sin embargo, es necesario que cada día nos rindamos y sometamos a Su control. Una forma de lograr esto es comenzar cada día con oración, alabanza y lectura de Su Palabra. Si el Espíritu controla nuestro ser, entonces Él reproducirá Su propia naturaleza en nosotros y comenzaremos a ver Su fruto en nuestras vidas: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. ¡Algo maravilloso!

Oración

Señor, mi deseo es vivir en Tú Espíritu y andar en Él, ayúdame a cultivar los hábitos que me permitan lograrlo y así dar fruto del Espíritu en mi vida. Anhelo cada día menos de mi carne y más de Tú Espíritu en mí, ruego por Tu poderosa Gracia para lograrlo, en el nombre de Jesús, ¡amén!

Últimos Dábar